1/1

Proyectos de jardineria

                   Diseño de jardines

Creemos que el jardín debe surgir del lugar y por consiguiente ser consonante con el entorno. Además de ser acorde con la forma de ser, de vivir y de convivir de sus habitantes, vinculado al espacio interior como extensión de este, invitando al uso, al goce y al deleite.

 

 

Pensamos que cualquier extensión exterior es perfecta para crear un espacio donde disfrutar, recrearse y gozar al exterior, desde una pequeña terraza hasta una gran intervención paisajística.

 

 

Es por esto que para nosotros cada proyecto es único, al igual que cada persona, y por consiguiente cada uno es analizado y solucionado de forma singular, atendiendo tanto a las prexistencias del lugar (clima, meteorología, topografía, suelo,…) como a las necesidades de los habitantes.

 

 

Contamos con una dilatada experiencia en el diseño y ejecución de nuevos proyectos de jardinería profesional y paisajismo así como en el rediseño y restauración de espacios existentes que necesitan de una nueva intervención.

 

 

*Todo proyecto se compone de un soporte visual (secciones y alzados 2D, fotomontajes y 3D según convenga) así como de un soporte escrito (tipología de especies, simbología, materiales, instalación de riego, presupuesto, etc.)

Instrumental Jazz - SOFT JAZZ
00:00 / 00:00